domingo, 1 de agosto de 2010
Hoy, mientras veia un video, pensaba de por que te quiero. Y es por que eres una gran compañia, eres esa persona que hace mucho no tenía a mi lado, esa persona que hacía falta en mi vida, aunque solo te conosca hace poco, pero te volviste una persona muy especial.
Pero, tú me estas haciendo daño sin conciencia. Es extraño, estoy sufriendo por darme cuenta de la verdad, era algo que esperaba hace tiempo, sin desear nada, todo ocurrio.
Pero no eres para mi, sin pensar ese cariño es inocente, me has echo sentir nuevamente las locuras que pasan por tu mente cuando sientes ese pequeño cosquilleo en tu estomago, y tu mente siempre estando en otro mundo.
Algún día lo sabras, en un tiempo mas, cuando ya todo esto aya pasado :) y me ria contandote que tu me gustabas, que te tuve un cariño especial, pero que solo se volvio una gran compañia en mi corazón, calmandolo de las presiones y de el dolor, aunque me hiciera daño, poco a poco mi alma se acostumbro a esa compañia, y la hizo su compañera fiel.
Pero si no desaparece, solo sera esa gran compañia, por que de mis labios no saldra palabra alguna que haga mi fortaleza una debilidad...
Gracias por existir :)
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)