sábado, 31 de julio de 2010

Alma

Cuando tu alma grita, sabes que es la verdad, ella esta ahí por que es lo único que nos dice que seguimos aquí.

Busque una palabra correcta para comenzar a escribir, pero mi alma no permite que las palabras sigan su curso, una de ellas, la tristeza.
¿Porqué, cuando le das la confianza a alguien, lo escuchas, lo ayudas, lo intentas ver feliz o solo con una simple sonrisa, y tu buscas lo mismo, esa gente desaparece, o solo te pide que te corras de su camino, o simplemente se hacen los desentendidos?

Solo busque un consejo, pero no entendiste que era mi verdad, oculta pero mi verdad, de esas que cuesta que salgan, pero no estabas ahí.
Mi excepción de la vida fue conocerte. Me di la oportunidad de saber quien eras, de que eras, por que eras, y que querías. Compartiste tus penas, tus rabias, tus jugarretas, tus palabras. Solo te escuché, no me atreví a opinar, me daba miedo, el no encontrar la palabra correcta para expresar alguna opinión.
Pero no sabías que era así, mi alma es mi gran refugio, y solo busco ayuda cuando me estoy ahogando en mi. Pero solo de pedí un minuto, pero estabas en otro mundo. Ya no eras el mismo, cambiaste.

Doy media vuelta y solo escribo en mi mundo, intento buscar ese abrazo que jamás estará ahí, y es mas difícil, cuando tu presencia esta frente a mi.

...Quiero pensar que te gusto a tu manera...

Gracias por tu presencia, eso me dice que debo seguir viviendo mi vida por mi...

¿Fue real o solo mi fantasía?

Una Realidad, que poco a poco se fue convirtiendo en un sueño, una pequeña fantasía que solo seguirá viviendo en mi.
Prefiero en estos momentos no hablar nada, aunque mi alma solo pida ayuda, una ayuda que no esta presente en esta realidad, solo esta... ya no se donde está...

0 Comments:

Post a Comment