domingo, 5 de septiembre de 2010

Olvidada


Me estoy olvidando que yo misma existo, si no vuelvo mi camino, será complicado nuevamente ser yo. Deje olvidado mi mente en algún lado, y mi corazón dejándome llevar por todos estos caminos.

Deje de lado mis emociones, mis sentimientos, y deje que mi corazón comenzara a hablar.
¿Y donde estoy ahora?
En una horrible confusión... No quería llegar a esto, pero mi mente se entromete y no quiere nada, solo quiere nuestro mundo que tanto nos había costado formado, dejando el corazón encerrado en cualquier lugar menos en mi pecho, donde no molestara, donde dejara sus ganas de vivir en otro mundo, pero no ... Me acordé de el y ahora solo desearía que desapareciera.
Mi cuerpo esta cayendo en pedazos, solo recordando que alguna vez conoció esta sensación. Dicen que la mente alguna vez olvida, pero el cuerpo recuerda... ¿que recuerda? el daño que tuvo que soportar. Por que estos suspiros, por que estos sentimientos... Mente, unamos fuerzas y destruyamos al corazón, que esta interfiriendo en todo nuestras mentas y sueños.
Es un rebelde sin causa... pero te quiero, alguna vez te entenderemos.
Por que todo esto comienza a molestara hora, si estaba tan bien , mi camino estaba claro, mi mundo estaba casi listo, pero siempre una complicación, esta vez el corazón.

Esta vez, quédate donde estabas, por que estas destruido, y esa pena, solo podría causar mas problemas...

Once upon a time there was light in my life but now there's only love in the dark
Nothing I can say, a total eclipse of the heart

0 Comments:

Post a Comment