domingo, 17 de enero de 2010
No me mires, no hagas nada... no aparezcas.
No ves que tenerte cerca me esta destruyendo, en mi fortaleza que tanto me costó construir, y tu solo tomándome la mano, dejas que todas esas barreras desaparezcan.
Por que estoy hablando de esta manera si para ti yo estoy muerta... No sabes que ya no soy esa misma que conociste, por que tu te encargaste de hacerme crecer, aunque siga pareciendo una simple niña con cara patéticamente pequeña. Pero a la misma vez, siento tus manos junto a las mías, el recuerdo de tu perfume, el recuero de tus abrazos... Aunque pasen los años, estarás rodeando mi Futuro.
Unos pasos van delante Mi, y ese eres tú. Te estoy acompañando de la manera que tu quieres, de la manera que a ti te hace feliz, de la manera que a ti no te hace daño, pero la manera que a mi, me esta destruyendo.
No tomes mi mano... no la tomes... pero, si no la tomas me siento sola. NO! tómala, guíame, que yo te seguiré, ahí, donde tu me digas, estaré. Pero no juegues, aunque que me destruya.
Han pasado las horas, y tu pasas frente a mi. Te veo desde lejos, pero no miras. No haces nada, no dices nada... No hay saludo, no hay vida en nuestras miradas.
¿Sabes por que paso?
No hay respuestas...
Toco tu ventana, pero ahí estas, me recibes con un abrazo y yo vuelvo a respirar. Te pregunto por que no saludas cuando me ves en otro lugar...
- No existen en otro mundo que no sea frente a mi.
Estos cambios me están destruyendo, no más lágrimas, no mas dudas, esta vez te quiero saludar yo en otro lugar, no solo frente a ti, sino frente a la Realidad, en la cual alguna vez estuvimos frente a frente...
Sigues caminando, pero esta vez ya no estoy junto a ti. Cruce la calle hace unas horas, y seguí caminando, esta vez en un destino diferente al tuyo, pero algo me acompaña, el cariño que alguna vez nos tuvimos, el mismo que existía cuando hace unas horas estábamos juntos.
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)