martes, 26 de enero de 2010

Duda


Yo no pude decir adiós aquel día, debido que hubiera significado que admitía que no nos veríamos en mucho tiempo.
Así que mentí que todo estaba bien hasta el final.


No pude cumplir con la promesa que habíamos hecho...No puedo cumplir con todo lo que mentí, explicando que yo no aparecería frente a ti.

Hoy estabas devuelta en mis sueños, pero no estaba triste, solo gritaba tu nombre. Sentía que en cualquier momento mi vida se acabaría, pero solo me miraste, me dejaste acercar a tu lado, y caminamos por el largo camino de los recuerdos.

Tenia miedo a despertar, pero me dijiste que te siguiera por un momento, y yo lo hice. Esas ventanas de donde mirábamos el mar, las hojas de papel, y un lindo paisaje junto a ti. Solo escuchaba tu voz, y yo sonreía.

Un llamado, un sonido, un libro bajo mis manos... Despertar...

No quería despertar, tomé tu mano... - ¿Te volveré a ver?

No me respondiste, pero algo me dio esperanzas... Esa sonrisa, que solo me hizo despertar llorando...
Me tienes en la gran duda, entre sueños desesperados y palabras sin sentido...
Solo cuando estés frente a mi, volveré a saber si esa sonrisa sigue frente a mí...

domingo, 17 de enero de 2010

Pasos

No me toques

No me mires, no hagas nada... no aparezcas.
No ves que tenerte cerca me esta destruyendo, en mi fortaleza que tanto me costó construir, y tu solo tomándome la mano, dejas que todas esas barreras desaparezcan.

Por que estoy hablando de esta manera si para ti yo estoy muerta... No sabes que ya no soy esa misma que conociste, por que tu te encargaste de hacerme crecer, aunque siga pareciendo una simple niña con cara patéticamente pequeña. Pero a la misma vez, siento tus manos junto a las mías, el recuerdo de tu perfume, el recuero de tus abrazos... Aunque pasen los años, estarás rodeando mi Futuro.

Unos pasos van delante Mi, y ese eres tú. Te estoy acompañando de la manera que tu quieres, de la manera que a ti te hace feliz, de la manera que a ti no te hace daño, pero la manera que a mi, me esta destruyendo.
No tomes mi mano... no la tomes... pero, si no la tomas me siento sola. NO! tómala, guíame, que yo te seguiré, ahí, donde tu me digas, estaré. Pero no juegues, aunque que me destruya.

Han pasado las horas, y tu pasas frente a mi. Te veo desde lejos, pero no miras. No haces nada, no dices nada... No hay saludo, no hay vida en nuestras miradas.
¿Sabes por que paso?

No hay respuestas...


Toco tu ventana, pero ahí estas, me recibes con un abrazo y yo vuelvo a respirar. Te pregunto por que no saludas cuando me ves en otro lugar...
- No existen en otro mundo que no sea frente a mi.

Estos cambios me están destruyendo, no más lágrimas, no mas dudas, esta vez te quiero saludar yo en otro lugar, no solo frente a ti, sino frente a la Realidad, en la cual alguna vez estuvimos frente a frente...


Sigues caminando, pero esta vez ya no estoy junto a ti. Cruce la calle hace unas horas, y seguí caminando, esta vez en un destino diferente al tuyo, pero algo me acompaña, el cariño que alguna vez nos tuvimos, el mismo que existía cuando hace unas horas estábamos juntos.

martes, 12 de enero de 2010

Juego

No sabes lo que estas haciendo... No sabes donde esta tu mente, donde están tus sentimientos.

Te claro lo que estas haciendo, que con cosas asi no se juega...
Si caí en el juego, y confié en ti.. pero ya no estas... despareces, y dejas esa marca en mi pecho...

Vuelves a tomar mi mano, y me dices que siga contigo... pero no puedo volver a creer en ti. Acaso ¿No crees que ya el juego dejó de ser entretenido?
Por que no das la cara y dices si o no...


... Confundida de tomar tu mano... de besarte... estoy confundida de estar a tu lado, por en un momento es si.. otros momentos es no... y esto me cansa...

No se si confiar en ti ahora, me hablas como si nada, pero tengo el corazón atado.. no puedo pensar de una manera clara, si estas en mi mente y frente a mi.
Por que eres así, no se sabrá hasta donde el juego se acabará, si en un beso o en una despedida.

domingo, 10 de enero de 2010

Peste!

Un mal romance...

Un mal momento...
Pero... no hay caso, te sigo queriendo, de esa manera en la cual eres tu para mi...
No tengo claro que está pasando en mi cabeza, pero deseo que desaparezcas de mi mente por estos momentos, para desahogar esa rabia que tengo en mi cabeza... por que no eres merecedor de tener rabia en mi corazón... Mi corazón ya no tiene rabia por nada.. y no seras esa persona que nuevamente tenga mi corazón impuro...

Ni pienso lo que escribo... solo estoy dejando que las palabras que están dentro de mi, salgan... no te quiero ni cerca ni lejos en estos momentos.. solo quiero cerrar los ojos y pensar que jamas estuviste ahí a mi lado... No hablaste, no dijiste ninguna palabra... no me abrazaste... no me tomabas de la mano... simplemente no estabas ahí...

Bórrate un momento de mi Mente


;;