jueves, 28 de junio de 2012

Tenía Razón... Simplemente no te acordaste y lo que es peor, me cagaste el día u.u no puedo para de llorar u.u Que mierda de día

Hace un año atrás, estaba hablando contigo y tu deseándome un feliz cumpleaños... Esta vez no llamaste, no has aparecido y creo que no lo harás. Eres el único regalo que quiero, pero no se... el destino no quiere nada... 23 y la pena abunda, espero cambiar de opinion...

lunes, 20 de febrero de 2012

Tu y Yo

Te echo de menos, mas de lo que piensas y mas de lo que yo creía. Pense que sería facil, pero cuento los dias para verte otra vez, aunque sea tu presencia cerca, me alimenta el alma, y me alegra un poco el día. Pienso hasta cuando durará todo esto, si se acabará pronto o seguire pensando en ti. Me confundes, me alegras y a la vez desapareces en mi vida. Apareces en mi sueños, pero día a día mas presente, que a la vez que mas te alejas mas cercano en mis sueños estas. Lo malo, es que el deseo de estar cerca tuyo aumenta, al mismo nivel que aumenta la agonía. Pienso en ti, y mi mundo tiembla, pienso en ti, y mi mundo se llena de alegrías al recordar tus ojos o solo tu mirada. Tengo miedo de perderme en este sentimiento, sola... Sin que tu comprendas lo que sientos o simplemente compartas lo que siento por ti.

Un amor no correspondido...
Eramos un tu y yo, mi yo lo destruyo, el tu desaparecio esperando, y el yo nuevamente quiero estar a tu lado para formar un tu y yo.


Un amor entre alegrías y lágrimas...
En estos momentos solo te quiero a ti, y no hay nadie que confunda lo que siento.
Simplemente te quiero.

lunes, 2 de enero de 2012

Dos Amores

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella… Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche sin necesitar otro abrazo suyo, o tan siquiera discutir una vez más… Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza. Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias"

Con el corazón en vela, esperando que alguien me responda, o simplemente alguien llegue y me saque de aqui.

;;