miércoles, 14 de septiembre de 2011
No puedo creer que el tiempo pase tan rápido... y que todo ya sea tan lejano, aunque todavía duelen algunas cosas, algunas palabras y gestos, pero se que todo sana al final, aunque queden las marcas de la cicatrices, el dolor desaparece. Debo ser sincera y no decir que todo esto lo e construido sola, por que el trabajo a sido de muchos, que me escucharon, me hablaron o dieron un simple gesto de apoyo. Gracias a todo esto, la construcción de un nuevo inicio a sido de manera progresiva, pero todavía hay partes que demoler, que aclarar y todo lo que se tiene que hacer.
lunes, 12 de septiembre de 2011
Día de extrañar algunas cosas de mi vida, día en el cual apareces entre la música y recuerdos infundados... y lo que mas me duele, es que ya no apareces mas en mi vida por que estas muerto.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Todavía no pasa el dolor, en realidad lo oculte hasta un punto en que la misma conciencia me lo restregó en mis sueños, dejando que cada noche fuera una tortura, sin poder dormir después de todo lo que había soñado. Siempre aparecía, pero nunca con palabras de disculpas, solo con palabras de odio, rabia, y solo ganas de destruir mas de lo que ya se había echo.