viernes, 19 de agosto de 2011

Momentos nuevos

A veces hay que sacrificar algunas cosas en la vida para seguir caminando, aunque sea sin una pierna, sin un brazo, o sin una gran parte del corazón.

Intente saltar donde no debía, intente seguir un paso que jamas me llevaría a destino, pero lo intente, me di cuenta tarde de muchas cosas, de muchas palabras, de muchos gestos que al final solo eran caretas, para poder quedar bien con la vida y engañar lo que realmente sentía.
No fuiste capaz de mirarme a los ojos, pero si fuiste capaz de matar un alma intranquila, un alma que hace poco comenzaba a salir adelante, pero la tomaste entre tus manos y la tiraste al piso y buscaste otra que habías dejado atrás.
Sigue tu camino, se feliz... que no te darás cuenta cuando los caminos ya no se encuentren, y solo algunos sigamos caminando de la manera correcta, aunque llevemos golpes del pasado, pero sabremos cual es el verdadero camino a recorrer...

Been a long time since I came around
It is been a long time but I am back in town
And this time I am not leaving without (Oh) You (8)

sábado, 13 de agosto de 2011

Escribiendo palabras inutiles

Tu tienes un diario en tu I... yo tengo un blog que llevo escribiendo hace muchos años... y esta vez no sabia como escribir todo esto de una manera que quedara para mi, y tu solo leyeras, y me ayudaras a encontrar respuestas a todo esto.
Sabes tanto de algunas cosas, que eres el unico en estos momentos que puede con un abrazo quitar toda la pena, con la palabras correctas decir por que me siento asi, por que todo esto esta perdierdo color, por que todo esto ya no es como pensaba, por que me decias que habia un gran camino que recorrer, pero me cegue a hablar que todo estaba bien... que todo mejoraria, pero nunca mejoró, solo me engañe a buscar la mejor manera de vivir todo esto sin que se me escapara de las manos. solo se que tienes razòn en muchas cosas, se que quieres que te deje de molestar en tu vida, pero como lo hago si me faltan muchas respuestas que solo tu sabes cuales son... tengo miedo de mi vida, tengo miedo de mis propios sueños... tengo miedo que se acabe el tiempo y no pueda encontrar las respuestas a los problemas que en estos momentos me aquejan... solo necesito un abrazo.. y ese aroma a paz que solo tu en estos momentos me puedes dar...

Te necesito...

---> Velo
http://www.youtube.com/watch?v=_Vq6NevcLOQ

Por favor...

jueves, 11 de agosto de 2011

Enamor...?

Esa palabra creo que ya no existe en mi vocabulario. Pensé que el cariño que sentía hacia esa persona era correspondido, pero llego el momento que mas necesitaba de su apoyo, pero dio media vuelta y partió a su nuevo caminar.

No tengo rabia contra el, pero inconscientemente la pena abunda en mi mente y mi corazón. Aprendí a querer, pero era tarde, me di cuenta que el era lo que yo quería, pero el se dio cuenta que yo solo era una molestia de la cual la confianza no existe, que día a día mantenía la duda de si estaba bien o no, si mi mente seguía segura, si yo realmente servia para el...
Todavía existe el cariño, e buscado las mil y una maneras de explicarle lo que siento de que es verdad, de que confié en mi, de que no desaparezca de mi vida, pero a palabras necias, oídos sordos... y eso es lo que hace frente a mi. Perdí la confianza de conquistar a alguien, perdí los encantos, creo que ya no soy capaz de pararme frente a alguien y jugármela para que estuviera frente a mi.
No sabes cuantas veces apareces en mi sueños, y siempre de la misma manera, con ese abrazo que solo tu sabías que me mataba. Mientras escribo esto, las lagrimas corren, con miedo a ser descubiertas y todos se den cuenta que lo que llevo frente a mi es solo una coraza que me ayuda a demostrar que sigo de pie, que no me has debilitado, pero cada día el trabajo se hace mas fuerte. Puedo decir palabras muy bellas, cantándole a la vida de lo agradecida que estoy con ella y con todo lo que me a pasado, pero se que en algún momento las fuerzas ya no estarán conmigo... esta mascara caerá, y solo yo, sin nadie a mi lado tendré que seguir adelante y buscar un nuevo camino, uno que nunca aya visto, uno que por lo menos me de un poco de fuerza para seguir adelante con todo esto. Veo tu imagen, y me destruyo. Pienso en lo cerca que nos encontramos cada vez que tomo fuerzas y viajo a mi infierno. Como me gustaría ir, correr a tu brazos y no salir de ahí. Como me gustaría que algún día te acordaras de mi y de lo que siento, por que para que esto desaparezca, falta mucho. Tocaste lo mas profundo que tengo en mi corazón, y esa herida, mas que sanar, seguirá un buen tiempo ahí, recordándome que jamas tuve que dar la oportunidad de que alguien jugara conmigo, cantándome las mil y una historias de amor, hablándome de que la vida es lo mejor. Es lo mejor, pero la aprendí a apreciar contigo, y esta vez no dejare que nadie mas este presente como lo hiciste tu. Cierro mis ojos y una lagrima corre, pensando como eliminar de mi alma lo que siento por ti...

Te quiero...

;;