viernes, 15 de octubre de 2010
Observas como avanza la vida, ve que las cosas han cambiado, pero yo solo me veo frente a mi, que mi vida poco a poco pierde el rumbo, pierde un poco de lo que realmente quiero, sin pensar que es lo que puede pasar.
Debo correr a buscar eso que deje en mi vida, tomarlo y esconderlo de todos, los que alguna vez quieren conocerme de verdad.
Corro a esconder mi vida, la que llevo frente a mi, debo correr y hacer que todo esto se olvide.
Deja, que yo sigo respirando de la misma manera que dejaste ayer, no eh cambiado nada de mi corazón, solo aprendí a buscar una nueva manera de vivir, un lugar mas tranquilo, del cual aprendí las nuevas reglas, y yo solo crecí.
¿No me crees?
Sí, esta soy yo. No tengo miedo, pero quiero vivir.
No mires tanto, mejor actúa. No te quedes mirando, sígueme :)
Vida Sígueme, y aprende a vivir como yo lo hice frente a ti.
Caminamos juntos pero no sabemos donde esta el uno del otro, dejamos que las cosas se escaparan, dejamos que todo esto se olvidara y perdimos el sentido de vivir.
¿Te enseño?
Pero si tu ya sabes como hacerlo, yo solo descubrí otra manera de hacerme feliz, de aprender a vivir feliz :)
No he perdido nada, solo gané mas de lo que pedía, y poco a poco una nueva sonrisa en mi, hace aprender una nueva lección de vivir.
Te ofrezco mi mano, yo no te quiero enseñar, quiero que me sigas en esta nueva forma que quiero para ti, Pequeña Vida :)
miércoles, 6 de octubre de 2010
Si fuera por vivir siendo feliz, creo que sería la mujer mas feliz del mundo, pero la felicidad eterna no existe.
Solo son instantes, de los cuales alegran un poco este largo camino a recorrer.
Si todos consiguiéramos lo que queremos, seria todo mas simple, pero no tendría la belleza de seguir luchando por vivir.
Preguntas tantas cosas, y no te das cuenta que no todo se consigue en este mundo. Quieres todo solo para ti, pero no te das cuenta que a veces la misma vida nos pasa la cuenta y nos cobra lo que alguna vez hicimos o pensamos.
Todo se paga, en pequeñas cuotas, pero eso nos hace aprender de los errores que alguna vez cometimos.
Si fuera por terceros, creo que no seria feliz en ningún sentido.
A veces siento que mi corazón esta cansado, mi mente solo quiere dormir, y yo misma no quiero seguir buscando algo que estos momentos, por terceros no existe.
No quiero resignarme, pero pensar en posibilidades, es como pensar que somos eternos. Solo son 24 horas en el día, los cuales 8 se pasan entre sueños e ilusiones, otros cuantos estudiando algo que a veces no te llena en espíritu, y otros cuantos pensando que puedo hacer sin darme cuenta que nada es lo que se puede.
Solo son minutos que pienso en no hacer nada, ni esperar, ni jugar, ni luchar, solo dejar que el tiempo pase y todo se calme un poco.
Que el mundo te diera fuerzas para vivir otra vez, aunque sea a cuestas de problemas sin sentidos. Respiro, no me das fuerzas.
Solo tiemblo pensando que solo depende de mi ser feliz, que tendría que conformarme con... solo vivir de esta manera, un poco atada de manos, un poco atada del corazón.
Solo son letras que dejan un poco escapar de el miedo que me abunda.
Que la felicidad no existe para mi...
"Si dependiera por 3eros, solo sería una persona mas, que no hace nada mas que respirar"
;;
Subscribe to:
Entradas (Atom)